Bienvenidos al Blog del Club Ajedrez Oberá

Para saber todo lo que ocurre en el ajedrez obereño

jueves, 16 de septiembre de 2010

Obereños al Nacional de los Juegos Evita


Obereños al Nacional de los Juegos Evita

El Club de Ajedrez de Oberá informa que se realizó el pasado viernes en las instalaciones del Consejo Provincial del Deporte, la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita en esta disciplina.

Las categorías Sub14, Sub16 y adultos mayores contaron con la participación de los mejores jugadores provenientes de distintas ciudades de la provincia. La delegación obereña compuesta por Lucas Motta, Martín Suárez, Lucas Benítez, Matías Bacusa, Carlos Krauch, Gisela Bacusa, Gabriela Acosta y José Purtic, finalmente obtuvo dos clasificados, Lucas Motta en Sub14 y José Purtic en Adultos Mayores, quienes participarán de la instancia nacional a realizarse en la ciudad de Mar del Plata los primeros días de noviembre.

El resto de la delegación tuvo una destacada participación aunque no le alcanzó para obtener la ansiada clasificación. Bryan Ojeda (Pto. Rico), Jeremías González (Garuhapé), Leandro Shmeck (Apóstoles), Ana Heim (Pto. Rico) y Daniela Stevens (Pto. Rico), completaron la lista del equipo Sub14 que representará a Misiones. En tanto en Sub16, el equipo estará compuesto por Alejandro Candioti (Posadas) Matías Wendt (Pto Rico) y Darío Jejer (Posadas), Karina Belén Aguirre (Posadas) y Eliana Belén Reimann (Pto Rico). En tanto, en la categoría Adultos, viajan Ramón Palavecino (Pto Rico), Mario Roza (Jardín América), José Purtic (Oberá), Natividad Sanabria (Posadas) e Hilda Karg (Posadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario