Bienvenidos al Blog del Club Ajedrez Oberá

Para saber todo lo que ocurre en el ajedrez obereño

lunes, 4 de octubre de 2010

El ajedrez obereño cerrando actividades


Llegó a su fin el 4ª torneo de Segunda categoría denominado “Juan Da Silva” en honor a quien donara los premios correspondientes a los primeros puestos.
Luego de las cinco fechas establecidas y de observar partidas con un nivel muy interesante, el puntero invicto Lucas Motta cerró su participación demostrando el gran momento por el que esta pasando. De esta manera se ganó su pasaje a la categoría más alta dentro del ámbito local, en la cual competirá con algunos de los mejores ajedrecistas obereños.
Las posiciones finales quedaron de esta manera: 1º Lucas Motta (5), 2º Matías Bacuza (3,5), 3º David Goncalvez (3), 4º Donatto Acosta (3), 5º Lucas Benitez (3), 6º Alejandro Suárez (3), 7º Carlos Krauth (2), 8º Gabriela Acosta (1), 9º Ricardo Nigrelli (1) y 10º Manuel Do Reis (0,5).
Por otro lado, todavía restan dos fechas para la finalización del torneo de Primera, pero aún no hay un candidato que se perfile a salir campeón ya que el nivel entre Ariel Schutz y Ademar Borges (punteros con 4 puntos), es por demás parejo. Sin embargo, Ricardo Krauth (3 pts), tiene chances de escalar hasta la punta, mientras que Matías Motta y Jonathan Rendón (2 pts), mantienen las esperanzas. Enzo Oliveira y César Oliveira cierran la tabla de posiciones (1/2 pt).
La próxima fecha se jugará el martes 5 de octubre en la Casa de la Cultura Municipal y la última, con entrega de premios, el lunes 11 a las 16 horas en el predio del Hogar de Ancianos “Yerbal Viejo” que depende de la Municipalidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario